Experiencia 360 2021-04-16T14:39:17+00:00

Project Description

La combinación perfecta, fiesta en Barco Privado y Alquiler de Limusina Hummer en Barcelona. Podrás disfrutarlo en el orden que tú quieras, ya sea primero la limusina y luego el barco, o al revés, primero el barco y luego la limusina. El servicio de la limusina es continuado, de 1 hora de duración, donde incluye cava y refrescos. En el barco, os espera más cava y aperitivos de bienvenida.

Experiencia 360º
495€
1 hora en Limusina Hummer
1 hora de navegación
2 horas de fiesta amarrados en puerto
Cava y refrescos en la Limusina
Cava y aperitivos en el Barco
RESERVAR AHORA

Si quieres vivir una de las experiencias más completas con todo incluido, conocerás lo que es disfrutar de una buena fiesta sobre ruedas y en el propio puerto a bordo de un yate privado. Un total de 4 horas de fiesta para celebrar las ocasiones más especiales. También disponible para parejas.

La Limusina Hummer os dará un tour de 1 hora de duración por las mejores calles de Barcelona. Y a lo que el barco se refiere, tendréis una combinación de 1 hora de navegación + 2 horas de fiesta amarrados en el puerto. Así que sí, estáis leyendo bien, un total de 4 horas de fiesta que se pueden combinar de todas las maneras posibles, haciendo la limusina, la navegación o la fiesta con el orden que queráis.

Dependiendo el punto de origen o de destino del servicio de la limusina puede existir un pequeño suplemento debido al kilometraje. Y por cierto, en ambos lugares os haremos fotografías grupales de recuerdo para que os acordéis de este magnífico día.

Experiencia 360 | Alquiler Barco Barcelona | Experiencias en Barco
Experiencia 360 | Alquiler Barco Barcelona | Experiencias en Barco

Recuerda que si eres Miembro VIP podrás obtener un descuento de 50€ para esta experiencia. Válido sólo 1 descuento por experiencia. Oferta no acumulable a más membresías que puedan haber en el grupo.

Reserva esta experiencia: